¡ Así se disfruta de la vida en el hotel ADLER THERMAE!

Buenos días...

Un desayuno bufete muy variado con jugos frescos, muchas vitaminas y unas especialidades muy seductoras para comenzar bien el día.

Una pausa vital a medio día

Un bufete muy seductor con antipasti entradas, ensaladas curjientes, platos principales fríos y calientes, así como nuestras especialidades a la parrilla. (Precio 17 € por persona).

Seducción total

son los deliciosos pasteles y dulces de nuestra pastelería que todas las tardes le servimos en el Lounge de nuestro hotel.

Cena y un cielo lleno de estrellas

Ya sea una „Piazza“ italiana en el idílico „Cabrio-Restaurant“. O nuestro menú de 4 a 5 platos „à la carte“ preparado con una gran selección por nuestro personal y servido con el vino que mejor pasa.

Menos calorías y más placer

Para nuestros clientes que quieren tener una mejor condición física, los consentimos todos los días con un menú vital lleno de vitaminas según el nuevo concepto de salud de „ADLER Balance“.

En las noches en nuestro Coctel-Bar

o en la terraza panorámica puede usted disfrutar del sonido del piano, ron con chocolate, de un whisky selecto, de un grappa con mucho espíritu, o de la gran variedad de cocteles y viva la magia de las vacaciones
Video - Hotel Toskana Thermen

Ofertas especiales

Biken Toskana - Road Bike Privat Selection Hotels Leading Spa Resorts Member