Vale la pena visitar

S. QUIRICO D'ORCIA

Una aldea antigua en las colinas de la Orcia. Aquí vale la pena visitar el instituto del siglo 17. que fue construido en el Palazzo Chigi en 1650 así como el palacio renacentista de Pretorio. Cerca de la plaza de la Libertá se encuentra el parque Horti Leonini, que fue construido por Diomede Leoni en 1540.

PIENZA

Esta ciudad fue declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. En la catedral se encuentran obras de Giovanni di Paolo, Matteo di Giovanni del Vecchietta, Sano di Pietro y una altar de mármol, que se le adjudica a Rossellino.El museo de Diocesanio tiene obras de la escuela de Sodoma y Sano di Pietro así como tapices flamencos del siglo 15. y 16. y no muy lejos se encuentra la plaza Piccolomini.

MONTALCINO

Conocida mundial mente por su vino tinto Brunello. Esta dominada por viñedos de 3000 ha, pero Montalcino es también una fantástica ciudad cultural. Vale la pena visitar su fortaleza del siglo 1361 la torre del palacio Comunale, las iglesias de Sant’Agostino y Sant’Egidio así como el museo Cívico y Diocesano, donde se encuentran diversos el tipo de letra y pintura del siglo del 1300 al 1900.

MONTEPULCIANO

Una encantadora ciudad que por sus variados restos artísticos y arquitectónicos es conocida como la "perla del siglo 16." Aquí se encuentran castillos muy bien conservados, palacios e iglesias, que fueron construidas por artistas del renacimiento. De las cosas que más vale la pena visitar son: la bella Piazza Grande, la catedral, el palacio Comunale y muchos palacios renacentistas. En el valle se encuentra la elegante construcción del templo de San Biagio.

CASTIGLIONE D’ORCIA Y ROCCA D’ORCIA

En este pueblo de la edad media fue construido 1300 el castillo de Salimbeni. Aquí vale la pena visitar el catillo Castiglione d’Orcia y la iglésia S. Maria Maddalena, S. Stefano y Degna así como la torre de Tentennano con su extraordinaria vista.

RADICOFANI

Este pueblo pequeño con callejuelas empedradas fue construido cerca de una peñón de basalo de origen volcánico. En el centro del pueblo se encuentra la iglesia romántica de S. Pietro, enfrente de ésta está la iglesia gótica de S. Agata. Y sobre todo no olvide visitar el castillo que le ofrece una vista estupenda.

SIENA

El corazón de la ciudad está la plaza del Campo con su charma encantador. Aquí se encuentra en el centro el Palazzo Pubblico y la Torre del Mangia. Lo más especial de siena es su obra muy caracteristica del siglo 14.
La famosa tradición de Palio von Siena empezó el 2. Julio 1656. Desde entonces se repite esta competición colorida de los barrios todos los años en ese día. en 1701 se repitió el 16. de agosto por iniciativa de los barrios de la Oca. y desde entonces siempre se lleva acabo en estos dos días.

ABBAZIA DI SANT’ANTIMO

La abadía se encuentra a unos 10 km de Montalcino. Sus orígenes se remontan al año 781, cuando Carlo Magno peregrino a Roma par ver al Papa Adriano I. Todas la noches hay coros gregorianos muy impresionantes.

ABBAZIA DI MONTE OLIVETO MAGGIORE

La pintoresca abadía Benedictina tiene una obras de arte maravillosas. Es la casa materna de la orden fundada en 1313 de los Olivetaner-Orden. Este monasterio está formado por edificios que fueron construidos entre 1300 y 1700. Los impresionantes frescos en los pasillos son obras de Luca Signorelli y Antonio Bazzi, llamado Sodoma.

UNA VUELTA CON LA LOCOMOTORA DE VAPOR.

Disfrute de un paseo en una locomotora de vapor en una de las regiones más bellas del mundo. Aquí entre el paisaje lleno de historia del valle de la Orcia y el parque zoológico de Monte Amiata se le cumplirá el sueño de hacer un viaje por el tiempo.
Video - Hotel Toskana Thermen

Ofertas especiales

Biken Toskana - Road Bike Privat Selection Hotels Leading Spa Resorts Member